MI RIO

                       MI RÍO


Estoy feliz: el río de mi pueblo lleva corriendo todo el invierno (a pesar de la sequía que

hemos tenido )

Esto no tenía que ser noticia, pero hace muchos años que no lo hacía. Gracias a la iniciativa de Carlos al solicitar la limpieza del tramo de cauce que corresponde al pueblo,  sumarse a este proyecto el pueblo de arriba y también mojarse la confederación
( ¡¡¡nunca  mejor  dicho!!!jajaja) han conseguido que las aguas vuelvan a su cauce.


Estamos disfrutando de su sonido, de  la vida que genera, vemos  parejas de patos nadando por él y cantidad de pájaros que hacia años que no veíamos. Pero el cambio más importante ha sido esta  Semana Santa, cuando la gente que vive fuera  lo ha visto  y nos ha venido a la memoria su infancia y la mía, cuando jugábamos en las pozas donde las mujeres lavaban la ropa ,y los chicos nos caíamos metiéndonos en el lodo para coger ranas  (bueno, yo no ,solo me metía ,creo que no llegué a coger ninguna. ¡¡¡¡ torpe que es una!!!! jajaja).
 
Bueno ya no os quiero aburrir más, colgaré alguna foto. Quizá alguna persona piense que es mucho comentario para un riachuelo, pero para nosotros es nuestro río.




DOS TRAMOS DEL RIO


Hace mucho que no pongo nada en mi blog ,


Quiero  dar las gracias en primer lugar  aMarisa Torres ,por los premios que me ha dado Es mi primera seguidora tiene un blog que merece la pena visitar




Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE LAS MANUALIDADES