LAMPARAS CON MAZETAS


Comentarios

  1. Muy original tu lampara...una manera de reciclar estupenda Un abrazo ..que tal el gatito?Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que original!!!!

    un abrazo

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  3. hola Goya, si, si te contesté, ya me contaron que habías estado allí, que te habían enseñado todo y que tu marido estuvo leyendo todos los carteles, me alegro de que te gustara, me encanta tu lámpara de potes de resina, y tus bolsos de la otra entrada, yo ando un poco liada con todo, a mi marido lo tienen que volver a operar y creo que va para rato, así que ahora llevo un montón de días sin hacer nada, he podido meter las fotos en el blog, repartir todas las cosas y tengo que empezar a hacer limpieza en casa, que hasta que mis hijos no terminan de estudiar, no me dejan tocarles la habitación, pero gracias por tu visita, y no se porque no te habrá llegado el correo, pero si te contesté. un saludo y aquí me tienes para lo que quieras.
    Azucena

    ResponderEliminar
  4. Hola Goya, ya tienes una seguidora más. Una lámpara muy original, y unos bolsos muy bonitos. Por cierto me encanta el pequeño gran río que pasa por tu pueblo.
    Un beso. Paloma.

    ResponderEliminar
  5. !Me encanta esta lámpara,algún dia te la copiaré

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FIN DE LAS MANUALIDADES