MANUALIDADES

Hace mucho que terminamos las manualidades ,ya es hora que ponga algunas de las cosas que hice .



El delantal es para Angela ,una cocinillas ,la tela del fondo tiene demasiado color casi no se distingue la muñeca en la fotografia .

 
Este armario  es una caja de vinos  tanbien para ella,( mi sobrina )tenemos que reciclar ,esta hecho con pasta
lo forre por dentro con tela ,los cajones son de cartón forrados de tela ,las perchas son de tacos de madera con escarpias forrados con tela de los cajones
 
En los laterales pegue dibujos diferentes ,ella lo quería todo azul ,no la gusta nada el rosa

 Esta letra es para mi hija ,la hice de cartón y periódicos Segovianos  ,es la primera que hice pero quiero hacer mas ,me gusto el resultado

Comentarios

  1. Hola Goya,soy Marga,sabias que soy segoviana ???
    Soy de Villacastín,pero me críe en Bernardos,gracias por tu visita,las cosas que has presentado olè,,el armario es una preciosidad,la letra me ha encantado,todo esta chulisimo.
    UN ABRAZO AMIGA.

    ResponderEliminar
  2. QUE ARTISTA ERES....SON PRECIOSOS TODOS...VA ESTAR PRECIOSA CON ESE DELANTAL...Y EL ARMARIO PRECIOSO....Y LA LETRA TAMBIÉN......FELICIDADES.UN BESAZO

    ResponderEliminar
  3. Hola Goya, Yo soy hermana de Marga soy nacida en Lastras de Cuellar y criada en Bernardos te preguntaras porque somos cada una de un sitio diferente¡¡¡¡ mi padre hera guarda de campo yles mandaban de un sitio a otro.
    Tienes unas cosas preciosas. un abrazo.....

    ResponderEliminar
  4. Hola Goya,soy Marga,gracias por tu visita.
    Referente a si se algo de las Molas,pues no sé nada,me he metido en google y he puesto ¿¿¿¿ que son las molas???? y te sale mucho para ver y leer,le das a imagenes y hay muchisimas molas,la verdad que son preciosas pero las veo muy dificiles,pero bonitas si que són.
    Espero haberte servido de algo.,un abrazo amiga y paisana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FIN DE LAS MANUALIDADES