Hola para todos los que pasan por mi bloc .
Ya estamos en diciembre ,y como dicen en mi pueblo ,yo sin vender una escoba  .
Se han pasado los meses volando ,tengo que ponerme al día para visitar vuestros bloc
seguro que me gusta todo lo que tenéis .
quiero enseñaros algunos de mis trabajos espero que os gusten
  
  
Estas fundas se las hice a mi hijo , le gustaron mucho, el primero que las disfruto fue Zeus
Otra  colcha  me gustan las muñecas de rita y nico  tienen un libro nuevo 
   

Esta mochila es para  Angela
Estas  riñoneras las hice este verano  ,tienen un bolsillo pequeñito por la parte de atrás  

Comentarios

  1. Qué labores tan bonitas!! Ya me paseé por tu blog. Los gatitos y los perros los primeros que lo estrenan todo. Mi Mora que es una yorkshire es la primera en todo.
    Gracias guapa por tus amables palabras y por tu visita a mi blog.
    Ah! que bonitos los chales!!
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FIN DE LAS MANUALIDADES