CAJAS

Hola .
 Hace mucho que no subo nada en mi bloc , he visto alguno de los vuestros , cuanto trabajáis  tengo que ponerme al día .Espero que os guste lo que voy ha subir

                                        la primera caja esta realizada con estuco ,plantilla , papel y pintura al agua
                                   
                                     
                                    la segunda ,con estuco papel de aluminio recortado y siluetas es un costurero.las cajas de vino que juego mas bueno nos dan
                                   
 
                                       el estuco lo hice en la parte de la puntilla  es lo que mas me costo para recortar los picos.Esto es todo de momento.

                                     

Comentarios

  1. Me gusta mucho como te han quedado,a mi también me gusta reciclar las,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Las cajas mi debilidad preciosas, un beso

    ResponderEliminar
  3. Unas cajas preciosas. Espero que retomes el blog enseguida, a mi me sirve de distracción.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FIN DE LAS MANUALIDADES